Anabela Martins
Anabela Martins

Estudio Epigenético

El informe de bienestar se lleva a cabo empleando nuestra tecnología Bio-Profiler y nuestro Centro de Evaluación de la Bio-información, el cual genera exhaustivos informes de los perfiles.


Los informes del bienestar cubren una amplia gama de áreas, incluyendo muchos de los indicadores ambientales más importantes, los cuales son los responsables de un óptimo bienestar celular.


Los informes son fáciles de usar y entender; ofrecen indicaciones claras sobre aquellos sectores que son prioritarios y que deben ser considerados para su especial atención.


Cada categoría está clasifica como prioritaria, consultiva o normal y cada elemento individual es marcado como demanda, carga, alteración o sensibilidad con el fin de ofrecer la máxima orientación a los usuarios.

Que es y como funciona S-Drive

Nos complace presentarle el dispositivo S-Drive, un revolucionario avance tecnológico que pone al alcance de tu mano toda la potencia de nuestro Sistema de Escaneo Medioambiental del Cabello, a través de Internet desde cualquier parte del mundo.
Nuestro dispositivo S-Drive es el primero de su tipo, un mecanismo que interactúa con la información de una señal de onda, la cual es inmediatamente capturada y codificada antes de digitalizarse y ser transferida a Alemania, en donde se realiza una detallada evaluación en nuestro centro de datos informatizado.

Este dispositivo portátil utiliza una tecnología patentada de índices medioambientales para codificar y digitalizar información de baja frecuencia a partir de la captación de ondas y bio-marcadores similares a los encontrados en las muestras de cabello recientes.


El dispositivo es ejecutado por nuestro manejable paquete de software de usuario, el cual coteja una pequeña cantidad de datos personales con los datos de la información de captación de ondas digitalizadas. Los datos de muestra de cabello reciente se envían automáticamente a nuestro Centro de Tecnología Computarizada en Alemania.


Los datos de la información de captación de ondas son descodificados, duplicados y evaluados contra cientos de indicadores ambientales que abarcan la nutrición, la dieta, las toxinas, la microbiología e indicadores ELF/EMF. Los datos producidos en este proceso se utilizan para crear un Informe Ambiental que se envía al individuo cuyos datos sobre la muestra de cabello fueron recibidos en Alemania.


El dispositivo S-Drive es compatible con CE/FCC bajo la clasificación EMC EN 61326-1, cubriendo todos los instrumentos empleados en el laboratorio.

Canal Youtube de Soria Natural Presentado por Elsa Anka y Elena Lucas con Estrella Michelín.
fed-n Fundación Española de Dietetica Nutricionista
Fesnad Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietetica

C/ Major, 18 - Vila-seca

Tel. 676 114 272

Día mundial de la alimentación. El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, este año con el lema “Protección social y agricultura para romper el ciclo de la pobreza rural”, promovido por la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura

Sigueme en

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Anabela Martins 2018 - info@anabelamartins.com