Anabela Martins
Anabela Martins

Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

 

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

 

Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

 

En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.

 

Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

Gama de productos. El laboratorio de producción de Soria Natural, situado en la localidad de Garray-Soria, es uno de los más grandes e innovadores de Europa. Clica en la imagen y conoce toda la gama de productos.
Canal Youtube de Soria Natural Presentado por Elsa Anka y Elena Lucas con Estrella Michelín.
fed-n Fundación Española de Dietetica Nutricionista
Fesnad Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietetica

C/ Major, 18 - Vila-seca

Tel. 676 114 272

Día mundial de la alimentación. El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, este año con el lema “Protección social y agricultura para romper el ciclo de la pobreza rural”, promovido por la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura

Sigueme en

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Anabela Martins 2018 - info@anabelamartins.com